Yo siempre le digo a todos mis nuevos consultores que deben enfocarse en su educación personal antes de iniciar su propio negocio. Esto puede ser difícil de escuchar para muchas personas, ¡porque quieren hacer dinero ya! Y por lo general esta industria no funciona de misma forma.
La única manera que vas a ganar mucho dinero en el Network Marketing (o en cualquier negocio) es si les entregas valor a tus clientes a través de tu proceso de formación.
¿Cómo proporcionarás valor? Cuando te educas a ti mismo. ¿Cómo puedes hacer esto? Empieza leyendo libros de formación en finanzas, liderazgo, coaching, mercadeo y demás áreas que fundamentan la capacitación necesaria para ofrecer a tus referidos herramientas de primer nivel. Puedes también asistir a seminarios, eventos Mastermind, realizar cursos de marketing y publicidad, inscribirte a algún programa para dominar estrategias de posicionamiento web y otras actividades que potencien tus habilidades para el crecimiento de redes. No dejes nunca de aprender cosas nuevas.
El mundo del mercadeo en red también está en constante evolución, ser capaz de mantenerte al día con las nuevas tendencias de la industria te ayudará a tomar los pasos necesarios en la dirección correcta y mantenerte relevante en el proceso en la medida en que la industria se mueve en nuevas direcciones.