Si este es tu primer intento de patrocinio, es muy probable que debas ampliar tus horizontes. Así, el aprendizaje de nuevas y diferentes maneras de expresarte hará que tengas una conexión directa con la gente.
No se alcanza nada grande en el Network Marketing escondiéndote a través de la pantalla de un computador. Al principio puede ser un poco incómodo, pero luego disfrutaras hacerlo.
Salir de tu zona de confort significa que estás creciendo y eso un buen indicio. La mejor forma de hacerlo sin duda, es concretando reuniones en persona e intentando conocer personas nuevas a las cuáles les vas a presentarás tu negocio. Cuando te atreves a realizar encuentros personales con nuevas personas es cuando empiezas finalmente a dejar tu timidez y cuando empiezas a soltarte en el arte de la prospección. Pueda que obtengas muchos “No” en un comienzo, pero también podrás determinar estadísticamente cuantos “Sí” obtienes por cada no y trabajar acorde a este nivel de respuestas. Después de ello estarás preparado para tolerar los rechazos de una forma mucho más serena, al tiempo que empiezas a vislumbrar todos los logros de cierres de negocio con los que empiezas a construir tu red.