Tenga en mente, que todas las personas exitosas experimentaron un alto porcentaje de rechazos durante su camino al éxito, pero lo que les diferencia del resto, es que continuan adelante pese a la adversidad.
Si quiere lograr el éxito con su emprendimiento en el Network Marketing, no puede considerar a los rechazos como algo personal en contra suya, por el contrario, considérelos como un “no” momentáneo que puede convertirse en un “si” dentro de poco tiempo. Otro consejo muy valioso para superar el impacto psicológico de los rechazos es mentalizandose de que cada rechazo es una oportunidad de crecer y alcanzar el éxito.
Por otra parte, existen muchas personas que no se animan a empezar un negocio o fracasan en el intento por el que dirán sus amigos, familiares y conocidos. Para superar esto, recuerde la experiencia personal de Robert Kiyosaki (autor de los libros “Padre Rico, Padre Pobre” y “El cuadrante del flujo de dinero”, entre otros), quién comenta que para superar el qué dirán, tuvo que repetirse constantemente la frase: “Lo que piensen de mi no es asunto mio. Lo más importante es lo que yo pienso de mi“.